Reseña del reloj Hermes Slim d'Hermès Titane

Slim d ’Hermes Titane (o "Hermes Slim Titanium, para nosotros angloparlantes) es una nueva versión para 2019 del aclamado Hermes Reloj delgado (reseña completa de aBlogtoWatch aquí) en titanio Cubrimos el Hermes Titanio delgado después de su lanzamiento inicial hace unos meses cuando Hermes le pidió a aBlgotoWatch que debutara el producto. Gran parte de los antecedentes y detalles técnicos de este Slim Titane se pueden encontrar allí y, a los efectos de este artículo de revisión de relojes, voy a pasar un poco más de tiempo hablando sobre el Hermes Titanio delgado en la vida real.

Donde el Slim d 'Hermes El diseño de Titane encaja con otros relojes

Donde el Slim d 'Hermes El diseño de Titane encaja con otros relojes

Lo que amamos de la Hermes La colección Slim, en general, es su capacidad de moverse con elegancia entre los mundos de los relojes de vestir y los relojes casuales. También combina elementos de diseño contemporáneos y tradicionales hábilmente, de una manera que permite que el diseño se sienta atemporal, aunque de nuestra era. Creo que hay una cierta confianza que proviene de usar un reloj de estilo contemporáneo. Es fácil para nosotros, como seres humanos, articular cómo fueron los "años 40" (por ejemplo) porque tenemos el beneficio de la retrospectiva en la que elegir y elegir las mejores cosas de la época. Como historiadores, podemos olvidar las peores partes de una era y centrarnos solo en qué diseños y temas perduran más allá de la era del foco.

Cuando se trata de diseños contemporáneos, quienes los usan descaradamente corren un riesgo. El riesgo es no tener el beneficio de la retrospectiva para determinar si el diseño que llevas funcionará tan bien mañana como lo hace hoy. Los consumidores que compran moda rápida se sienten más cómodos con el uso de "moda temporal" cuya conveniencia va y viene debido al menor costo de los bienes. Cuando se trata de relojes de lujo, se les pide a los consumidores que gasten mucho más dinero y, por lo tanto, necesitan más confianza al decidir comprar un objeto con un diseño moderno y menos probado. ¿Qué tiene que ver todo eso con el Hermes ¿Delgado? Hermes tiene un reloj de vestir contemporáneo muy agradable que todavía es lo suficientemente nuevo como para que las personas no sepan qué tan bien envejecerá. Conociendo el buen diseño lo suficientemente bien, puedo decir que envejecerá bien, pero, de nuevo, la mayoría de las personas no han mirado críticamente más de 10,000 relojes, como yo.

Beneficios de una carcasa de titanio de perfil delgado de grado 2

El Slim d 'Hermes Titane es un experimento de diseño para ver qué tan bien Hermes puede dar el aspecto más distintivo de titanio acabado con el tema central del reloj de vestir que es el Slim. Hermes muy específicamente quería que el Slim Titane se notara como un reloj de titanio, en lugar de dejar la pregunta de qué material es. Se eligió titanio de grado 2 sobre titanio de grado 5. Creo que esta decisión se tomó para maximizar el color gris distintivo del titanio, así como el acabado ligeramente más áspero que se obtiene con titanio de grado 2 frente a grado 5. Especialmente cuando se trabaja con un perfil de carcasa delgado, esta estrategia de diseño tiene sentido.


Revisión del reloj Hermes Slim d'Hermès Titane Reseñas de tiempo de muñeca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar