La mejor pintura para interior

Después de más de 30 horas de investigación, hablando con ocho pintores profesionales de todo el país con una experiencia combinada de 152 años, y considerando más de 55 pinturas de interiores, elegiríamos Benjamin Moore Regal Select para nuestras propias necesidades de pintura de interiores. La mitad de los pintores con los que hablamos nombraron a Regal Select específicamente como la pintura de alta calidad que ellos usan y que recomendarían a sus amigos y familiares. Dado que hay cerca de 60 pinturas de látex para interiores disponibles de las principales marcas, este tipo de consenso es impresionante.

Nuestros pintores confian en Regal Select por su cobertura, durabilidad, limpieza y gama de colores. A diferencia de otras pinturas populares, Regal Select sólo está disponible en tiendas especializadas y ferreterías más pequeñas, donde nuestros pintores se sienten más cómodos con la experiencia detrás del mostrador.

A un poco más de 50€ el Kilo al momento de escribir este artículo, Regal Select no es la opción más barata, pero, como otras pinturas de gama alta, se aplica en menos capas, se ve mejor, y dura más tiempo que sus competidores más baratos. Lo único que oímos una y otra vez de casi todos los pintores con los que hablamos fue que “se obtiene lo que se paga” y “cumple lo que promete”.

Regal Select es también una pintura fácil de trabajar, haciéndola ideal para los no profesionales. Como parte de esta guía, pintamos dos habitaciones con ella y nos sorprendió lo fácil que era. Debido a que es una buena pintura gruesa, no es probable que se corra o salpique, y el resultado final fue un brillo uniforme con casi ninguna pincelada, mucho mejor que cualquier pintura de bajo a medio nivel que hayamos usado.

Bestseller No. 1

Hiatt Mfg38250Stokes Select Double Suet Feeder-DBL SUET FEEDER

  • diseño simple y elegante: Stokes diseñó este comedero para atraer a aferrarse aves como pájaros carpinteros, trepadores y más a la vez que busca sencillo y atractivo en su espacio al aire libre
  • más alta calidad alimentador del sebo: súper fuerte de metal en polvo antioxidante revestida, techo protector de la lluvia y el cierre de doble cierre crean un alimentador que va a durar toda la vida, para que pueda sentirse seguro en la inversión de Stokes
  • versátil: utilizar las dos grandes jaulas para contener las tortas del sebo o materiales de anidación en la primavera y mitades de naranja en el verano
  • proteger a las aves: una porción de todas Stokes seleccione ingresos se dona al hábitat de las aves y la conservación, para que pueda crear un entorno de aves mejor no sólo para sus áreas al aire libre!
  • votados: Stokes Select es un nombre común de la casa por una razón - nuestros diseños y materiales birdfeeders, pajareras, accesorios de aves, ardillas y las pruebas de hormigas trabajar haciendo su vida, y la vida de las aves, fácil!
RebajasBestseller No. 2

Hansgrohe 28587000 Raindance Select S 150 ducha de mano, 3 tipos de chorro, cromo

  • Con un diámetro de 150 mm, la ducha de mano ofrece unas dimensiones generosas, para un placer de ducha extraordinario (XXL Performance)
  • Placer de ducha variado con 3 tipos de chorro diferentes: RainAir, CaresseAir y Mix
  • Placer de ducha con solo pulsar un botón: simplemente cambie de tipo de chorro con el botón intuitivo (Select)
  • La ducha de mano puede utilizarse en la ducha o bañera de cualquier baño. Basta con atornillarla al flexo de ducha existente
  • hansgrohe desde 1901, la marca de calidad para productos de cocina y baño fiables

 

 

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar