El mejor precio para Breville Barista Touch

Breville Barista Touch es fácil de usar, lo que la hace ideal para principiantes, pero también incluye controles avanzados e incluso operación manual para usuarios experimentados y personas que quieren ser más creativos. Es una máquina todo en uno con un molinillo integrado y de calidad, además tiene una pantalla táctil que ofrece tutoriales paso a paso.

No es probable que los usuarios avanzados se aburran; puedes optar por un mayor o menor control sobre cada paso del proceso de preparación de bebidas. La cafetera Barista Touch es tan consistente como la pequeña Breville Bambino y un poco más potente, tirando golpes equilibrados y espumando la leche con facilidad.

Bestseller No. 1

SAGE SES880BSS the Barista Touch, Cafetera espresso, Cappuccinatore, 15 Bar, acero inoxidable

  • Inteligente. Automática. Personaliza: La intuitiva pantalla táctil simplifica la forma de preparar tu café estilo barista en tres sencillos pasos: moler, infusionar y añadir leche. Puedes elegir fácilmente la intensidad del café, la textura de la leche y la temperatura. Después lo puedes guardar con un nombre único. Crea y guarda hasta 6 cafés personalizados.
  • Espumado de leche automático: El vaporizador automático te permite ajustar la temperatura y la textura de la leche para dejarla a tu gusto. Crea una microespuma de calidad barista que realza el sabor del café y es esencial para el vertido libre o latte art.
  • Tiempo de calentamiento más rápido: El innovador sistema de calor ThermoJet alcanza la temperatura de extracción óptima en 3 segundos. Listo para preparar tu mejor café sin esperas.
  • Extracción precisa para expreso: El control de temperatura digital (PID) suministra agua a la temperatura exacta requerida para una extracción óptima del expreso.
  • Molinillo de café integrado: Con un solo toque, el molinillo de muela cónica integrado con control de dosis proporciona la cantidad de café adecuada en cada momento, para obtener el máximo sabor.
Bestseller No. 2

Riviera & Bar cafetera expreso 1700 W

  • Triturador profesional: meules cónicas de acero templado. 18 finesses y 11 cantidades de café ajustables. Sistema manos libres.
  • Extracción de calidad: unidad de calentamiento thermocollé y regulación electrónica PID. pré-humidification controlada bajo presión.
  • Frescor permanente de agua: unidad de calentamiento a tubos de acero inoxidable. Purge automático después de cada uso. Filtración instantánea de agua.
  • Comodidad de uso: modos automático y manual, 2 volúmenes de café programables. tasse-mouture profesional, placa chauffe-tasses y cajón de almacenamiento.
  • Garantía 2 años piezas y mano de obra
RebajasBestseller No. 3

Cecotec Power Espresso 20 - Cafetera, Inoxidable, depósito 1,5 litros, 850 W, Color acero/negro

  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.
Bestseller No. 4

SAGE SES990 theOracle Touch, Cafetera espresso, Cappuccinatore, 15 Bar, negro

  • Llega la última generación de máquinas de café expreso totalmente automáticas. No hay por qué elegir entre la comodidad de uso y la calidad de un buen café en casa
  • Desliza. Selecciona. Disfruta: con automatización en cada paso, simplemente desliza con el dedo y selecciona Espresso, Long Black, Latte, Flat White o Cappuccino para disfrutar de un café de calidad profesional en casa
  • Dosificación: el molinillo de muela cónica integrado muele, dosifica y prensa automáticamente 22 gramos de café, similar a lo que hacen las máquinas profesionales de tu cafetería favorita
  • Temperatura del agua precisa: La diferencia entre un expreso con sabor a quemado y otro equilibrado puede depender de un cambio de temperatura de tan solo 1 ºC. Oracle Touch utiliza tecnología de control de temperatura digital (PID), para garantizar una temperatura óptima en todo momento.
  • Presión del agua óptima: La válvula de sobrepresión (opv) es una característica de nivel comercial de Oracle Touch. Sirve para limitar la presión máxima durante la extracción, lo que evita sabores amargos en el café. También tiene una presión de preinfusión inicialmente baja, que aumenta gradualmente para expandir la molienda poco a poco y lograr una extracción uniforme.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar